Actividades 2019

Consulta todas las actividades de ClassicAuto Madrid 2019
Horarios Actividades Puntuales

Actividades 2019

Consulta todas las actividades de ClassicAuto Madrid 2019

Citroën, cien años de innovación

De la mano del Club de Aficionados del Citroën Tracción Avant de Madrid repasamos los 100 años de historia de la firma francesa a través de sus modelos más icónicos.

Motor en vivo

En esta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico nos pasamos a la acción, poniendo en marcha diversas exhibiciones de clásicos en movimiento.

Fundación Ángel Nieto

Celebramos el cincuentenario del primer título mundial del legendario piloto con una exposición y una charla-coloquio sobre la evolución del motociclismo.

El renacer de Alpine

Lo clásico y lo moderno se funden en el renacimiento de la marca Alpine de la mano de Renault. Lo veremos en la décima edición de ClassicAuto

50 aniversario del Seat Sport

ClassicAuto celebra el 50 aniversario del Seat Sport con una gran concentración de los modelos Sport Spider y Sport Coupé

Aula de dibujo y diseño para niños

Despertaremos el gusanillo del motor clásico entre los más pequeños a través del aula de pintura y diseño, un espacio donde podrán dar rienda suelta a su creatividad.

Concurso de Elegancia

Bentley celebra este año su primer centenario. A esta marca estará dedicada la octava edición del Concurso de Elegancia.

Centenario Bentley (1919-2019)

Walter O. Bentley se lanzó a la construcción de automóviles tras la I Guerra Mundial, fundando su propia marca: Bentley Motors Ltd.

Concurso de Restauración de Motos

El Concurso de Restauración de Motocicletas alcanza su quinta edición. Una oportunidad para ver el trabajo cuidadoso de los aficionados.

Equipo Nacional de F3 (1977-1979)

Fue el primer programa internacional creado por la Federación Española de Automovilismo para promocionar a jóvenes pilotos en el exterior.

Cine y Motor

Con la Filmoteca Española recuperamos estampas fílmicas realizadas entre 1949 y 1951. El motor será protagonista estelar

Encuentro FEVA

La FEVA promueve un encuentro de presidentes de clubes asociados para pulsar el sentir de la afición ante las limitaciones de circulación

Militaria y Policía Nacional

Diversas entidades nos mostrarán la acción meticulosa y esmerada que han aplicado en la conservación de vehículos de otros tiempos.

Presentaciones de libros

Sobre la historia de un carrocero y de una fábrica de motocicletas versarán los dos libros que se presentarán este año en ClassicAuto

Debates abiertos

Con argumentos aportados por expertos hablaremos sobre la homologación de vehículos clásicos y los reglamentos de la F1.

Deporte clásico

Cursos de regularidad, presentación de pruebas de resistencia y rallyes de clásicos. El deporte se da cita en ClassicAuto

Los clubes en acción

Aficionados y clubes enriquecen cada año ClassicAuto con la celebración permanente de concentraciones de vehículos de todos los segmentos.

Car&Bike Corral

ClassicAuto Madrid abrirá un año más el espacio Car&Bike Corral para favorecer el intercambio comercial entre particulares.

Localiza a los expositores sobre plano

Planos

OTROS EVENTOS

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security