La séptima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará, del 26 al 28 de febrero próximo, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Cartel ClassicAuto Madrid 2016Madrid, 10 de septiembre de 2015.– Con todos los motores en marcha se pone a andar ClassicAuto Madrid 2016. La séptima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 26 al 28 de febrero del próximo año.
La organización de este evento, la empresa ERMEvents, ha comenzado ya la comercialización del espacio expositivo con una excelente acogida entre las empresas y profesionales del sector. El pronóstico apunta a que, una vez más, se completarán los 20.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres plantas, que acogerán a unos 300 expositores procedentes de una decena de países que ofertarán productos de todos los segmentos: automóviles y motocicletas restaurados, accesorios, recambios, producto para restaurar, publicaciones, complementos, seguros, financiación, etc.
ClassicAuto Madrid 2016 contará con nuevos expositores del ámbito de la restauración, que se incorporan a este evento fruto de las sinergias generadas con AutoRetro, iniciativa ferial que desde este año organiza también ERMEvents. De cara a esta séptima ClassicAuto Madrid (recurso general)edición se refuerzan los contactos con las marcas fabricantes de automóviles con el objetivo de lograr una participación más activa de un mayor número de ellas.
La actividad comercial propia de ClassicAuto Madrid 2016 se completará con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de exposiciones conmemorativas, concentraciones, exhibiciones deportivas, presentaciones, etc. Un año más se reeditará el Concurso de Elegancia Frederique Constant, certamen que edición tras edición ha ido posicionándose entre los más prestigiosos de cuantos se celebran en España, por la calidad del producto a concurso y por la cualificación de los miembros de su jurado.
Además, los aficionados tendrá la posibilidad de poner en el mercado sus vehículos clásicos a través del Car & Bike Corral, un espacio diseñado para favorecer la compra-venta de automóviles y motocicletas entre particulares.
Como en ediciones anteriores, ClassicAuto Madrid desarrollará una intensa campaña de promoción en los principales eventos de clásicos europeos. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid estará presente en Beaulieu International Autojumble (Reino Unido), en Auto e Moto d’Epoca Padova (Italia), en Epoqu´Auto Lyon (Francia), en AutoRetro Barcelona (España) y en Retromobile Paris (Francia), entre otros.
La séptima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid contará con el patrocinio de la marca relojera Frederique Constant y la correduría de seguros Zalba Caldú, que ofrecerá sus productos en exclusividad.
Más info en www.classicautomadrid.com
Saludos.
Dpto. Comunicación

Descargar nota y fotos

Pin It on Pinterest

Shares
Share This