Con la presentación del cartel y la puesta en marcha de una renovada página web se inicia la comercialización del espacio expositivo del mayor Salón de Clásicos del país.

Madrid, 29 de mayo del 2014.- ClassicAuto Madrid 2015 ya está en marcha.  La sexta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital del 20 al 22 de febrero del próximo año.

Con la presentación de la imagen de esta nueva edición y la puesta en marcha de una renovada página web, la empresa ERMEvents inicia la comercialización de la superficie expositiva del recinto. Más de 20.000 metros cuadrados se pondrán a disposición de empresas y profesionales que quieran participar, como expositores, en el mayor Salón de Clásicos de nuestro pais y un referente en Europa.

Cartel CAM 2015

El cartel de esta sexta edición es una ilustración del diseñador gráfico Carmelo Ros, que plasma en la obra a todos los protagonistas del motor clásico, aficionados y vehículos, con profusión en el detalle. Todo ello, envuelto en un ambiente retro y glamuroso que nos traslada en el tiempo.

Por su parte, la página web de ClassicAuto Madrid se renueva completamente para posicionarse como una herramienta efectiva para aficionados y profesionales del sector interesados en conocer todos los detalles referentes a este evento. Con un diseño más moderno, este canal garantiza agilidad en el acceso a la información e integra más contenidos audiovisuales.  Además, apuesta nuevamente por la interactuación con los aficionados a través del acceso directo a nuestras redes sociales.

ClassicAuto Madrid 2015 ocupará la totalidad de la superficie de pabellón de Cristal y mantendrá la redistribución del espacio puesta en marcha en la pasada edición, que permitió mejorar la actividad comercial y expositiva del evento. Así, en la planta alta se ubicarán exclusivamente, las empresas comercializadoras de vehículos (automóviles y motocicletas) restaurados, marcas, patrocinadores y clubes; en la entreplanta, estarán los expositores de automobilia, recambios,  accesorios, vehículos para restaurar, motocicletas, etc.; y en la planta baja además de accesorios, recambios, complementos, editoriales, etc. se localizará el Espacio del Particular.

La actividad comercial propia de ClassicAuto Madrid 2015 se completará con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de exposiciones conmemorativas, concentraciones,  exhibiciones deportivas, presentaciones, etc.

La empresa ERMEvents, que asume la organización de ClassicAuto Madrid, ha comenzado ya la comercialización del espacio expositivo. Las tarifas se mantendrán en los parámetros de la edición del 2014 y los expositores que han participado en la pasada edición tendrán la posibilidad de conservar el mismo emplazamiento si formalizar su inscripción antes del 30 de junio.

Como en ediciones anteriores, ClassicAuto Madrid desarrollará una intensa campaña de promoción en los principales eventos de clásicos europeos. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid estará presente en AutoClassico Porto (Portugal), en Auto e Moto d’Epoca Padova (Italia), en Epoqu´Auto Lyon (Francia), y en Auto Retro Barcelona (España), entre otras.

Saludos

Dpto. Comunicación

Descargar nota Cartel

Pin It on Pinterest

Shares
Share This