La celebración de concentraciones de clásicos es la actividad que mejor representa el carácter dinámico y participativo de ClassicAuto Madrid. El vial de las Aves de acceso directo al pabellón de Cristal ha sido tradicionalmente el emplazamiento en el que se han desarrollado estas concentraciones de vehículos clásicos de aficionados. En 2016, y ante el incremento de participantes registrado en las ediciones anteriores, ampliamos la superficie destinada a esta actividad, generando decenas de nuevas plazas. En esta edición seguimos mejoramos el espacio y la señalización para que ningún aficionado deje de estacionar su clásico en las inmediaciones del Salón.

Los clubes de aficionados que deseen realizar concentraciones de socios en el marco de ClassicAuto Madrid podrán reservar plazas a través del correo: clubes@ermevents.es.

Al aparcamiento gratuito Auto&Moto para vehículos con más de 25 años de antigüedad, se podrá acceder por riguroso orden de llegada hasta completar el límite de aforo.

En esta edición tendremos concentraciones para conmemorar el 60 aniversario del Renault Dauphine, el 70 cumpleaños del  Citroën 2CV  y las  siete décadas de la marca alemana Porsche.El Club Mercedes W123 convocará también su tradicional quedada en el Salón madrileño.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security