ClassicAuto Madrid acogerá en 2017 la celebración de la sexta edición del Concurso de Elegancia, certamen posicionado ya entre los más destacados de cuantos se celebran en la actualidad en Europa por la calidad de los vehículos a concurso. A lo largo de las cinco ediciones precedentes hemos podido admirar auténticas piezas de coleccionista, y hemos rendido homenaje a marcas como Posche o Alfa Romeo, y a diversos segmentos de fabricación.

En esta edición 2017 el certamen estará dedicado a los automóviles anteriores a 1955 con carrocería descapotable. Alrededor de unos 15 vehículos competirán en este Concurso, que está abierto a la participación de todos los aficionados que tengan un automóvil que se ajuste a las características de esta edición, sin necesidad de ser un gran coleccionista. Cualquier aficionado que tengan un automóvil “cabriolet” fabricado antes de 1955 en su garaje podrá inscribirse, gratuitamente. Un jurado de profesionales vinculados al motor clásico desde distintas vertientes visionará cada uno de los autos participantes y escucharan las explicaciones de sus propietarios sobre la historia de vehículo. La deliberación de jurado permitiría determinar el ganador del certamen y en sus deliberaciones valorará el estado de conservación, el mantenimiento de piezas originales  y la fidelidad en los procesos de restauración.

El Concurso de Elegancia permite poner de manifiesto la pasión que el vehículo clásico despierta en muchos aficionados, así como el esmero y el cuidado que los propietarios dedican a la conservación de este excelente patrimonio histórico, memoria viva de la sociedad.

Reglamento e Inscripción

Fecha: Domingo, 26 de febrero.

Hora: 12,00h.

Lugar: Stand Concurso de Elegancia. Planta alta. Pabellón de Cristal 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This