En 2017 llega a su tercera edición el concurso de Restauración de Motocicletas que se celebra en el marco de ClassicAuto Madrid. Es esta una de las propuestas con periodicidad anual más jóvenes de cuantas se han ido poniendo en marcha en los siete años de historia del Salón de Clásicos madrileño y quiere rendir tributo, como no podía ser de otra manera, a quienes dedican su tiempo y esfuerzo a recomponer la historia de las dos ruedas en nuestro país.

Esta nueva edición del  Concurso de Restauración de Motocicletas estará dedicado a la monturas de fabricación española anteriores a 1970. Al igual que en el certamen de automóviles la inscripción es gratuita y está abierta a todos los propietarios de una motocicleta con las características objeto de concurso.

El Concurso de Restauración de Motociclistas alcanza este año su tercera edición con un registro de actividad al alza. En esta edición nuevamente se organiza en torno a cuatro categorías: de serie, campo, competición y ciclomotor. Un jurado integrado por periodistas, restauradores y comercializadores visionarán el sábado por la tarde todas las monturas candidatas y emitirán su veredicto en un acto público.

El Concurso de Restauración de Motocicletas premia la calidad y dificultad del proceso de restauración en cuatro categorías: de serie, campo, competición y ciclomotor.

Reglamento e Inscripción

Los aficionados interesados en participar en este certamen pueden solicitar más información a través del correo info@classicautomadrid.com.

Fecha: Sábado, 25 de febrero.

Hora: 17,30h.

Lugar: Stand Concurso de Restauración. Planta alta. Pabellón de Cristal

Pin It on Pinterest

Shares
Share This