Expositores

¿Quieres exponer en ClassicAuto Madrid?

Consulta el Programa Oficial ClassicAuto 2017

En ClassicAuto Madrid 2018 ponemos a disposición de empresas y profesionales del segmento del motor clásico 20.000 m2 expositivos para promover sus acciones comerciales. A esta superficie hay que sumar los 15.000 m2 exteriores destinados a actividades y aparcamiento gratuito Auto&Moto para vehículos con más de 25 años de antigüedad.

El espacio se distribuye en tres alturas que dotaremos del siguiente contenido:

  • En la planta alta se ubicará las empresas comercializadoras de vehículos (automóviles y motocicletas) restaurados, marcas de fabricantes, patrocinadores, clubes de aficionados y entidades colaboradoras
  • En la entreplanta se localizarán motocicletas, automobilia, recambios, accesorios y vehículos para restaurar
  • En la planta baja podremos localizar piezas y accesorios, complementos, editoriales, textil, empresas de servicios, productos para la automoción y el Car&Bike Corral, el espacio creado para favorecer la venta de vehículos clásicos entre particulares a precio limitado.

La organización del espacio expositivo garantiza una mejor orientación de los aficionados de acuerdo a sus necesidades e intereses.

El objetivo del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid es contribuir a generar oportunidades de negocio para el sector, por ello en paralelo a la actividad comercial desarrollamos un programa de actividades que generen interés entre los aficionados y el público general. ClassicAuto Madrid recibe cerca de 40.000 visitantes de media anual, personas con una afinidad alta/muy alta por el producto vinculado al motor clásico.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This