El Salón del Vehículo Clásico de Madrid presenta interesantes propuestas en el ámbito de las dos ruedas.

No se puede hablar de motor clásico sin hacer “parada y fonda” en el segmento de las dos ruedas. ClassicAuto Madrid contará con una nutrida representación de restauradores y comercializadores de motocicletas clásicas en esta octava edición.

Las tendremos de todos los tiempos: de preguerra, de postguerra, de los dinámicos sesenta y de los cons

olidados setenta y ochenta; de todos los segmentos: urbanas, de campo, de competición, …; y de un sinfín de marcas nacionales e internacionales (Bultaco, Montesa, Vespa, Harley Davidson, Norton, Ossa, Derbi, Yamaha, Suzuki, BMW, Lube, Lambretta, etc.)

Muchísimas estarán en venta y algunas se exhibirán en el concurso de restauración de motocicletas españolas fabricadas con anterioridad a 1970. También veremos unidades que dieron días de gloria al deporte nacional en el Campeonato de España de Velocidad y monturas muy exclusivas totalmente personalizadas, obra del trabajo técnico y minucioso de constructores nacionales muy valorados en el mercado internacional.

Aquí os presentamos una pequeña selección, pero en el pabellón de Cristal, del 24 al 26 de febrero, se podrán ver muchas más en los stands de empresas como Cometa Restauraciones, ASM Scooters, Motos Clásicas MG, Nitrocycles o XTR, entre otras.

En fin, nos ponemos el casco y arráncanos con algunas de estas interesantes propuestas:

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This