– Más de 20.000 m2 de exposición dentro del Palacio de Cristal de Casa de Campo

– Cerca de 15.000m2 de actividades exteriores y concentraciones de clásicos con parking gratuito

– Concursos de Elegancia de Automóviles y Restauración de Motocicletas

ClassicAuto 2018, Salón Internacional del Vehículo Clásico, volverá a celebrarse por noveno año consecutivo y en su fecha tradicional -el último fin de semana de febrero- en el acogedor, luminoso y bien comunicado Palacio de Cristal de Casa de Campo.

ClassicAuto 2018Una vez más, el Salón organizado por la empresa ERMEvents (AutoRetro Barcelona, MotoMadrid…) abrirá la “temporada” 2018 en Madrid, punto de encuentro de todos los aficionados a las motos y coches clásicos procedentes de toda España y hasta del extranjero.

El Palacio de Cristal de Casa de Campo ofrecerá sus tres plantas a más de 300 expositores nacionales e internacionales y, además, acogerá las principales actividades interiores del Salón: Concurso de Elegancia de Automóviles, Concurso de Restauración de Motos Españolas, Golden Car of the Year, presentaciones, coloquios y “mesas redondas”, homenajes y entregas de premios, exposiciones monográficas de museos y colecciones particulares… y muchas sorpresas más.

 

 

Y en la zona exterior, Parking gratuito para todos los vehículos clásicos, zonas de restauración “Food & Drink Village”, exhibiciones y concursos…

No lo olvides: del 23 al 25 de Febrero de 2018 se celebrará -como cada año- ClassicAuto Madrid.

Este mismo mes de mayo, coincidiendo con la feria portuguesa de Aveiro, ERMEvents abrirá la comercialización de sus dos próximos Salones: AutoRetro Barcelona (noviembre) y ClassicAuto Madrid. Ya puedes reservar tu espacio en nuestros teléfonos 934 105 300 y 910 015 401.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This