Visitantes

Todo lo que necesitas saber para venir a ClassicAuto

Consulta el Programa Oficial ClassicAuto 2017

Otros Eventos

AutoRetro

   Salón MotoMadrid

Información en tu email

La información más actualizada directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir en bandeja principal
Instrucciones para Gmail  

ClassicAuto Madrid 2018 pondrá al alcance del visitante un escaparate dinámico dedicado al motor clásico. Las tres plantas del pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, situado en el corazón de la capital de España, concentrarán la actividad comercial y aproximarán a aficionados y coleccionistas un amplio catálogo de productos: automóviles y motocicletas restaurados, accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; mercadillo, textil, complementos, publicaciones, seguros, servicios, etc. Alrededor de 300 expositores nacionales e internacionales participan cada año en este evento. El Salón Internacional de Clásicos de Madrid es, además, el punto de encuentro de clubes y asociaciones de toda España.

Además, como visitante, ClassicAuto Madrid ofrece la posibilidad de conocer con detalle la evolución de la industria del motor a través de exposiciones, el trabajo que desarrollan en este segmento personas y entidades, o la pasión que despierta el coleccionismo de vehículos históricos con los concursos de Elegancia y Restauración.

La gran fiesta del motor se extiende al exterior de pabellón con las concentraciones de clásicos. En la edición de 2017 ampliamos el espacio destinado al aparcamiento de vehículos con historia y en 2018 continuaremos dándole protagonismo, mejorando además la ubicación y la distribución.

Imágenes

Vídeos

Pin It on Pinterest

Shares
Share This