La diosa Fortuna se paseará también en esta edición por ClassicAuto Madrid y estará en la mano de los visitantes poder atraparla.  Para conseguirlo les proponemos participar en los sorteos que se celebrarán en el marco del Salón este año.

Los visitantes que depositen en la urna la papeleta incluida en su entrada podrán participar en el sorteo de una magnífica cazadora modelo Steve McQueen “Le Mans” de la firma Grand Prix Originals. El sorteo se celebrará en el propio Salón el domingo, 26 de febrero, a las 18.00h.

Por su parte la correduría de seguros Zalba Caldú, patrocinadora del Salón, sorteará una Vespa Px125 de línea vintage entre todos los visitantes que acudan a su stand y soliciten una cotización de seguro para vehículo clásico sin compromiso.

Suerte a todos!!!!

Fe de erratas:

A fecha 09/03/2017 se ha detectado un error en la promoción web del sorteo de la cazadora 24 horas de LeMans referente al tejido de la misma. Dejamos constancia aquí de que no se trata de una prenda elaborada en cuero, y que esta circunstancia no figura establecida en la promoción estática del sorteo en el Salón ni en la papeleta del mismo. 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This