El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid presenta este año una excepcional exposición que iluminará la mirada de los aficionados al motociclismo de otros tiempos. Se trata de una muestra integrada por diez Cascos de Leyenda, pertenecientes a diez míticos pilotos nacionales e internacionales.

El casco ha sido siempre el complemento diferenciador y muy identificativo de los pilotos, el que nos permitía localizarlo en las fotos de los periódicos o en las imágenes de aquella televisión en blanco y negro o que daba sus primeros pasos en el color.  Ese casco que les acompañaba año tras año en todo las pruebas y campeonatos, es hoy un elemento evocador de grandes gestas en los circuitos.

Y podremos evocar muchos recuerdos, porque en ClassicAuto tendremos al alcance de nuestra retina una exposición única con cascos de los siguientes pilotos:

Piloto Palmarés
Giacomo Agostini

Angel Nieto

Mike Hailwood 

Phil Read               

Jordi Tarrés            

Jorge Martínez “Aspar”

Kenny Roberts   

Ricardo Tormo        

Marco Lucchinelli   

Santiago Herrero

15 campeonatos del Mundo

13 campeonatos del Mundo

9 campeonatos del Mundo

7 campeonatos del Mundo

7 campeonatos del Mundo

4 campeonatos del Mundo

3 campeonatos del Mundo

2 campeonatos del Mundo

1 campeonato del Mundo

2 campeonatos de España

Con motivo de esta exposición, hemos organizado un concurso en el que podrás ganar dos entradas a ClassicAuto Madrid 2018 y un casco Cromwell. Para participar haz clic aquí y sigue los pasos. Mucha suerte.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security