La cita clásica para los amantes del clásico ya está en marcha. ClassicAuto Madrid 2018, abrirá sus puertas del 23 al 25 de febrero en su emplazamiento tradicional, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

La gran cita con el vehículo con historia de la capital de España congregará un año más a los profesionales y empresas más destacados de este segmento del motor en la península ibérica y Europa. La empresa ERMEvents, organizadora de ClassicAuto, está inmersa ya en la comercialización del espacio expositivo de esta novena edición del Salón Internacional con una excelente respuesta por parte del sector: más del setenta por ciento del espacio está ya contratado, con especial relevancia en la planta alta del recinto donde se concentrar los restauradores de clásicos.

Los 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva del recinto acogerán la presencia de cerca de más de 250 expositores de una decena de países. El buen ritmo en la comercialización garantiza la presencia de vehículos históricos de marcas como Aston Martin, Porsche, Rolls Royce, Mercedes, Jaguar, Alfa Romeo, Hispano Suiza, Seat, Citroën, etc. y motocicletas Montesa, Vespa, Lambretta, BMW, Lube, Norton, Ossa, Harley Davidson, Derbi, Bultaco, Yamaha y Suzuki, entre otras. La muestra madrileña permitirá visionar y adquirir automóviles y motocicletas restaurados por profesionales de reconocido prestigio internacional. La oferta comercial de ClassicAuto incluye una amplísima presencia de expositores de las áreas de accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros, textil, etc.

En su afán por promocionar el motor clásico y las acciones de quienes contribuyen a ponerlo en valor, ClassicAuto desarrollará un destacado programa de actividades paralelas con más de una veintena de propuestas entre homenajes, aniversarios, concentraciones, exposiciones monográficas, presentaciones de producto y eventos, conferencias y charlas coloquio.

ClassicAuto Madrid reeditará un año más el prestigioso Concurso de Elegancia, dedicado en esta edición a los automóviles fabricados con anterioridad a 1960; afrontará la cuarta edición del Concurso de Restauración de Motocicletas, en esta ocasión dedicado a aquellas que se produjeron en España con anterioridad a 1972; y pondrá en marcha el Car&Bike Corral, el espacio dedicado a la venta entre particulares de motocicletas y automóviles.

La novena edición de ClassicAuto cuenta con el patrocinio de la correduría de seguros Zalba Caldú y la colaboración de Madrid Destino, Iberia, Renfe e Ibis Hoteles.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security