El mercado de automobilia vintage congregó a numeroso público a lo largo de las dos jornadas de deporte y entretenimiento que se vivieron en el mítico circuito madrileño.

ClassicAuto Summer, el mercado de automobilia vintage, que se puso en marcha en esta edición del Jarama Vintage Festival contribuyó a dinamizar el paddcock del mítico circuito madrileño. El numeroso público que visito el festival dedicado al motor clásico tuvo acceso a una amplia gama de objetos de colección, automobilia,  ropa, accesorios, complementos, etc.

ClassicAuto Summer dispuso de una amplia zona acondicionada con carpas en la que, además del mercado, se localizo el “área del particular”, espacio que acogió la exposición y venta de vehículos con más de 25 años de antigüedad.

Más de medio centenar de expositores participaron en esta edición de ClassicAuto Summery ofrecieron a los aficionados y público en general un amplio catálogo de productos que permitían rememorar algunos de los acontecimientos más destacados de la historia del motor.

La excelente acogida obtenida por ClassicAuto Summerpermite abrir una nueva etapa para la empresa organizadora, ERMEvents, con la programación de eventos en formato reducido del buque insignia ClassicAuto Madrid, el tradicional Salón Internacional del Vehículo Clásico, que anualmente se celebra en la capital de España.

El Jarama Vintage Festival logró reunir a miles de personas en torno a un programa lúdico y deportivo muy nostálgico, que incluyó el desarrollo de pruebas y exhibiciones en circuito, actividades para los más pequeños y exposiciones temáticas. Los grandes protagonistas de esta edición fueron el motociclismo clásico en todas sus facetas (velocidad, motocross y trial), el Classic Team Lotus de Fórmula 1, las carreras de Gran Turismo de resistencia estilo Le Mans, los desfiles de clubes y clásicos, los paseos por la pista a bordo de antiguos autobuses urbanos de Madrid y las recreaciones de batallas de la II Guerra Mundial, entre otras propuestas.

Descargar mas información

[easymedia-gallery med=”2851″]

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security