ClassicAuto Madrid acogerá en 2018 la celebración de la séptima edición del Concurso de Elegancia, certamen posicionado ya entre los más destacados de cuantos se celebran en la actualidad en Europa por la calidad de los vehículos a concurso. A lo largo de las seis ediciones precedentes hemos podido admirar auténticas piezas de coleccionista, y hemos rendido homenaje a marcas como Posche o Alfa Romeo, y a diversos segmentos de fabricación.

En esta edición 2018 el certamen estará dedicado a los automóviles anteriores a 1960 y sin limitación en carrocería, por lo que podrán participar en el certamen los acabados coupé, sedán, cabriolet, comercial, etc.   

Podrán participar en este concurso todos los aficionados que tenga un automóvil clásico que se ajuste al reglamento de esta edición del certamen, sin necesidad de ser gran coleccionista o restaurador/comercializador de vehículos históricos.

El plazo oficial de inscripción se abre del 22 de enero al 19 de febrero, por lo que los interesados en participar tienen la posibilidad de poner a punto sus vehículos para concurso. El jurado, que estará integrado por especialistas técnicos en clásicos, periodistas, organización y patrocinadores, valorará el estado de conservación interior y exterior, el valor histórico del vehículo, la restauración, la puesta en escena en el desfile, etc.

Los automóviles participantes estarán expuestos al público en ClassicAuto Madrid y en la mañana del domingo, 25 de febrero, se celebrará la deliberación del jurado, el desfile y entrega de premios.

El Concurso de Elegancia permite poner de manifiesto la pasión que el vehículo clásico despierta en muchos aficionados, así como el esmero y el cuidado que los propietarios dedican a la conservación de este excelente patrimonio histórico, memoria viva de la sociedad.

Los premios de esta edición serán:

Premio Best of show. Reloj Frederic Constant de la colección Vintage Rally inspirados en los automóviles deportivos Austin Healey. (Mod. FC-303WGH5B6)

Premio Zalba Caldú: Un seguro anual gratuito para clásico

Premio ClassicAuto: Un cuadro fotográfico original del artista Rodrigo Yufe

Premio FEVA: Distinción a la mejor conservación

 

Reglamento e Inscripción

Fecha: Domingo, 25 de febrero.

Hora: 12,00h.

Lugar: Stand Concurso de Elegancia. Planta alta. Pabellón de Cristal

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security