El Concurso de Restauración de Motocicletas de fabricación española alcanza en 2018 su cuarta edición, consolidado como un escaparate de excelencia, en el que que se refleja el meticuloso trabajo que desarrollan los aficionados en el proceso restaurador de una moto.

En esta ocasión, el Concurso de Restauración de Motocicletas está dedicado a unidades fabricadas antes de 1972 y se estructura en torno a cuatro categorías: de serie, campo, competición y ciclomotor. La participación en este certamen es gratuita y está abierta a todos los aficionados y coleccionistas, sin límite de inscripciones. Es decir, un mismo participante podrá presentar más de una motocicleta a concurso.

El jurado, integrado por un especialista en motocicletas, un restaurador independiente, un periodista y un miembro de la organización, valorará la calidad y dificultad de la restauración, que puede ser apoyada por fotos, vídeos o demás documentos.

El plazo oficial de inscripción se abre del 22 de enero al 19 de febrero, por lo que los interesados en participar tienen la posibilidad de poner a punto sus monturas para concurso. Las deliberaciones del jurado y la entrega de premios tendrán lugar el sábado, 24 de febrero, por la tarde. Todas las motocicletas participantes estarán en exposición durante la celebración de ClassicAuto Madrid.

Reglamento e Inscripción

Fecha: Sábado, 24 de febrero.

Hora: 17,30h.

Lugar: Stand Concurso de Restauración. Planta alta. Pabellón de Cristal

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security