La Federación Española del Vehículo Antiguo-FEVA regresa a ClassicAuto Madrid para celebrar sus primeros 25 años de historia. La entidad desarrollará diversas actividades conmemorativas y expositivas en el marco del Salón madrileño.

Se entregarán, en la mañana del sábado, los premios FEVA 2018 que se conceden bienalmente en las categorías de publicación, iniciativa, empresa, internet y personalidad. En esta edición los galardonados son Josep Casanovas por su libro “Aromas de benzina” sobre la Pujada al Montseny; París Francés por la creación de “Formula Vintage”, actividad en circuitos españoles con monoplazas clásicos; SEAT Coches Históricos por la creación de la réplica del SEAT 124-1800 Gr.4; el Classic Motor Club del Bages, por su presencia y actividad en redes sociales; y Luis del Olmo por su destacada trayectoria profesional.

La FEVA colaborará con el Concurso de Elegancia de ClassicAuto, otorgando un reconocimiento a la mejor conservación entre todos los vehículos participantes y promocionará la creación del Rallye Nacional FEVA 2018.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security