Otra de las exposiciones monográficas previstas en esta edición del Salón madrileño tendrá como protagonistas a las motocicletas de velocidad: una decena de unidades fabricadas hasta 1990 y procedentes de la colección Laglisse y de su alma mater Jaime Fernández Avilés, nos trasladarán a los circuitos de la época.

              

 

Tendremos la posibilidad de ver evocadoras y exclusivas piezas de marcas como Derbi, Honda, Yamaha, y Autisa, entre otras.

 

 Visita de Carlos Morante

Esta acción se completa con la visita del piloto Carlos Morante, invitado de honor este año a ClassicAuto, que mantendrá un encuentro con aficionados, el viernes, 23 de febrero, a las 17,00 horas. Morante marcó una época en el motociclismo español de velocidad en la segunda mitad de los ’70 y primera mitad de los ’80. Doble Campeón de España de 500 cc, (1980-1984) Campeón de las Motociclismo Series F1 (1982), y más de 10 veces Subcampeón de España en 250cc, 500cc, 750cc y Resistencia, sus enfrentamientos a finales de los 70 con Palomo, Nieto y Grau, fueron la nota distintiva del Campeonato de España de Velocidad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security