ClassicAuto alcanza en esta 2019 su décima edición y para celebrarlo el Salón incorpora este año un nuevo programa de actividades dinámicas que se desarrollarán, el sábado día 23, en el pabellón Satélite del Madrid Arena, en el mismo recinto ferial.

Se habilitará un circuito en el que se realizarán diversas exhibiciones en movimiento con vehículos clásicos. Esta actividad, de acceso gratuito para el público visitante al Salón, permitirán ver cómo reaccionan en conducción vehículos que forman parte de la historia social e industrial del último siglo.

Sobre la pista lucirán sus habilidades mecánicas, entre otros veteranos, un Lancia Fulvia de 1971, un Fiat-Abarth 124 Spider (1971), dos Lancia Delta (uno Integrale y otro GT de 1990) y un Toyota Celica (1985).

El espectáculo de motor en vivo se pondrá en funcionamiento en las tandas que se celebrarán a las 11,30h, 13,30h, 16,30h, y 18,30h. y en cada una de ellas podremos ver rodas a una veintena de vehículos clasicos y de competición. Irán precedidas de la salida del Madrid Classic Tour, un rallye de Regularidad que parte desde el pabellón Satélite.

Además, en el exterior de recinto habilitaremos un paddock para que todos los aficionados puedan ver como se ponen a punto todos los vehículos antes de comenzar la exhibición.

A través de las redes sociales de ClassicAuto Madrid sortearemos copilotajes para que, además, se pueda vivir la experiencia desde el interior del un automóvil.  

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security