El organizador de carreras de clásicos más importante de la Península Ibérica -Iberian Historic Endurance- hará un año más la presentación de su calendario y planes deportivos en ClassicAuto Madrid.

Iberian Historic Endurance presentará su nueva temporada de competiciones en ClassicAuto Madrid, donde mostrará también algunos de sus mejores coches participantes.

En 2018 la adrenalina y la emoción circularán por seis circuitos europeos, en siete pruebas diferentes y  por tres países: España, Portugal y Bélgica.

Cada carrera de Historic Endurance es independiente y no conforma ningún campeonato. Tendrían sin duda más inscritos, pero el espíritu no sería el mismo. Por tanto, los equipos no están obligados a participar en todas las pruebas, sino únicamente en las que puedan y quieran, en función de los compromisos profesionales, familiares y sociales que tengan.

La propuesta Relaxed Historic Racing que defiende Historic Endurance  para esta temporada 2018 incluye novedades en el reglamento que afectan al uso de neumáticos y al aumento de verificaciones técnicas y certificación de motores.

Calendario 2017

21/22 abril                       Circuito de los Arcos (Navarra)

2/3 junio                          Jarama Classic

22/24 junio                     3 Horas. Circuito de Spa (Bélgica)

22/23 septiembre        Jerez de la Frontera

7/8 octubre                   Estoril Classic Festival

19/21 octubre              Algarve Classic Festival

17/18 noviembre       Copa 250 Km de Estoril

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security