Renault, Seat, Alfa Romeo, Porsche, Mercedes y Harley Davidson participarán en esta quinta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico

La quinta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2014, abrirá sus puertas refrendada por el apoyo de hasta seis marcas de fabricantes de vehículos, lo que contribuye a confirmar el posicionamiento de este evento como un referente del segmento de clásicos en toda la península ibérica.

Renault, Seat, Alfa Romeo, Porsche, Mercedes y Harley Davidson serán las marcas representadas este año en ClassicAuto Madrid, iniciativa expositiva de carácter comercial que se celebrará del 21 al 23 de febrero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

Las firmas del sector de automoción representadas en esta edición del Salón de Clásicos de Madrid auspiciarán diversas exposiciones monográficas y conmemorativas. En este sentido, Renault celebrará el 50 aniversario del inicio de fabricación en la factoría de Valladolid del popular y versátil Renault 4-L; Seat conmemorará el 30 aniversario de su siempre juvenil Ibiza; Alfa Romeo colaborará con su club de marca en el Concurso de Elegancia que rinde homenaje a sus modelos Guilietta, Guilia y Alfetta; Porsche apoyará a su club en la celebración del 40 aniversario de su 911 Turbo, con una exposición retrospectiva que nos transmitirá el carácter y las sensaciones de este deportivo desde sus inicios hasta nuestros días. Por su parte Mercedes nos mostrará la elegancia de sus líneas y su evolución tecnológica a través de su gama de clásicos en el stand de Cochera.

Por primera vez, ClassicAuto acoge la participación de una marca de motocicletas en activo. Harley Davidson concurre a este evento, con sus concesionarios Makinostra y Capital, para refrendar su compromiso de mantener viva la historia de motociclismo. La muestra de sus modelos más históricos nos permitirá viajar en el tiempo y a destinos que, entonces, nos eran muy lejanos.

ClassicAuto Madrid se confirma un año más como el escaparate mas dinámico del sector de la automoción clásica en España. A la actividad comercial propia de este evento, representada en los más de 300 expositores participantes procedentes de una decena de países, se suma su responsabilidad como evento transmisor de la historia y evolución del automovilismo y motociclismo. Un amplio programa paralelo de actividades contribuirá a ello.

Enero 2014

Descargar Nota

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security