Concurso Parking Virtual #YoAparcoenCAM18

CLASSICAUTO MADRID 2018

Parking Virtual ClassicAuto Madrid 2018

¡Nos complace poner en marcha el concurso Parking Virtual en ClassicAuto Madrid 2018!

Un año más seguimos con esta iniciativa que invita a participar a los aficionados de los clásicos.

Con ella queremos acercarnos más a vosotros, nuestro público, y haceros partícipes en una feria de amplia proyección como es ClassicAuto Madrid.

 

¿En qué consiste el Parking Virtual?

Queremos que todos los aficionados que tengáis un vehículo clásico en vuestro garaje nos enviéis unas fotos del mismo, con una breve ficha técnica e historia personal del vehículo.

Sabemos que para ti, tu coche es único, por eso nos gusta que nos cuentes su historia, mejor cuantos más detalles. Cuéntanos si ha participado en alguna competición o ha recibido algún premio ¡Todo lo que puedas!

Recibiremos y valoraremos todas vuestras fotos entre el 10 de enero y el 20 de enero. Una vez finalizado el plazo de inscripción publicaremos un máximo de 50 vehículos en nuestro álbum.

Ten en cuenta que si las fotos se ven muy mal es posible que no las publiquemos, así que intenta enviarnos las imágenes en la mejor calidad posible.

 

¿En qué consiste el premio?

Se seleccionarán 10 vehículos premiados, cuyo dueño recibirá dos invitaciones dobles para venir a ClassicAuto Madrid 2018 los días que elija. Se ofrece además la posibilidad de que los ganadores acudan a exponer sus vehículos en el stand de la organización durante el Salón.

El alojamiento durante las fechas de la feria, así como el transporte de los vehículos hasta la misma corre a cargo de sus propietarios.

 

¿Cómo se deciden los ganadores?

Se seleccionarán los 7 vehículos cuya foto hayan conseguido más interacciones (Me Gusta, comentarios, veces compartido, etc) y entre el resto de participantes se seleccionarán otros 3 vehículos por decisión de un jurado formado por expertos en vehículos clásicos.

Recuerda compartir tu foto con tus amigos y pedirles que le den Me Gusta para tener más posibilidades. El concurso finaliza el 16 de febrero, por lo que tienes hasta esa fecha para conseguir que tu foto sea la más votada.

 

Anuncio de los ganadores

El lunes 19 de febrero se anunciarán los 10 ganadores en las redes sociales del evento. La organización se pondrá previamente en contacto con ellos para informarles de todos los detalles sobre como recoger las entradas.

Si por algún motivo, uno de los ganadores no pudiera asistir al evento se intentará reemplazar por otro, siempre y cuando este sustituto cumpla con las exigencias del jurado.

Accede a las bases legales del concurso haciendo click aquí

Contacto para preguntas acerca del concurso: socialmedia@ermevents.es

Formulario de inscripción Vehículo

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This